Condiciones de envío y entrega

1. Productos de envío internacional

Sus productos se envían directamente desde nuestros centros de distribución ubicados fuera de México. Nuestro tiempo de entrega estimado es de 8 a 13 días. Garantizamos enviar un código de seguimiento para que los clientes puedan seguir el progreso de la entrega.

El plazo de entrega podrá ampliarse en casos muy concretos, principalmente por problemas como: retrasos, huelgas, receso, periodos de alta demanda en Correos. Todas estas situaciones están fuera de nuestro control.

Desontos garantiza que su pedido será entregado. Nos gustaría señalar aquí que asumimos la responsabilidad de reembolsar el monto total pagado por el producto extraviado o perdido antes de que el sistema de entrega México, Correios, lo reciba.

1.1 ¿Qué es este IOF que aparece al final de mi compra?

El Impuesto a las Operaciones Financieras es un impuesto federal instituido en 1966, por la ley 5.143 del mismo año, y grava toda operación financiera que se encuadre en los siguientes supuestos: operaciones de crédito, cambiarias, seguros y cualquier otro tipo de operaciones relacionadas con títulos y valores.


1.2. Productos gravados o gravados

1 – Dirígete a la Oficina de Correos informada en la notificación e informa la negativa a recibir el paquete. Pasados ​​unos días (en general, el plazo es de 07 días), la mercancía que no ha sido recogida vuelve al remitente, es decir, su producto será devuelto a nuestros empleados en el extranjero, sin que usted tenga la molestia de recogerlo. y sin pagar tasas. /tributos.

2 – Reportar el incidente, a la brevedad posible, a nuestro Call Center por correo electrónico: support@desontos.com, redes sociales y demás formas disponibles en este sitio.

Le solicitamos que nos informe sobre el cobro del impuesto, para que podamos asesorarlo sobre el procedimiento a seguir.

3 – Te enviaremos un producto idéntico. Este paso del proceso no tendrá ningún costo para el cliente. Importante: En el momento del reenvío, comenzará una nueva cuenta atrás para el plazo de entrega.

Si procede de manera diferente a la indicada anteriormente, no somos responsables de ningún reembolso de tarifas o impuestos.

Si no desea esperar al nuevo plazo de entrega, puede desistir del pedido pagando la tasa. Le recordamos que todos y cada uno de los impuestos que gravan el producto son responsabilidad exclusiva del cliente, debiendo informarse de las normas de importación vigentes en su país antes de realizar la compra para ser consciente de que este tipo de situaciones pueden ocurrir con su compra.

2. Seguimiento de pedidos
Los productos serán enviados por Correios u otro transportista y siempre habrá un Código de Seguimiento que permitirá al cliente seguir el progreso de la entrega. Desontos se compromete a instruir al cliente sobre cómo realizar el seguimiento de los productos. El código de seguimiento se enviará a su correo electrónico después de que se envíe el pedido.

3. CONDICIONES GENERALES
3.1. Cuidado con el Direccionamiento de los Pedidos

Desontos enviará los productos a la dirección que solicites. Por ello, para que no haya problemas con la entrega de su pedido, le rogamos su máxima atención a la hora de rellenar la dirección en la que desea recibir su pedido.

3.2. Destinatario ausente

Asegúrese de que alguien estará en la dirección para recibir sus productos durante los tiempos de entrega programados. Correos hace tres intentos para entregar los productos. Si no hay nadie en la dirección para recibir el pedido en alguna de ellas, el paquete será llevado a la oficina de correos más cercana a la dirección. En este caso, será necesario que el destinatario del paquete recoja el paquete en la oficina de correos lo antes posible. Así, volviendo al remitente, para que se entregue el producto se debe realizar una nueva compra, ya que el producto se pierde en la devolución y Desontos no recupera este producto.

Todos los datos relativos a los intentos de entrega, así como la dirección de la oficina de correos donde seel destinatario debe recoger su paquete en caso de ausencia en el domicilio, quedan registradas en el seguimiento del pedido, que puede ser rastreado en la web de Correios, utilizando el código de seguimiento facilitado por Desontos.

3.3. Dirección incorrecta o incompleta

Es responsabilidad del cliente completar la dirección correctamente. En caso de llenado incorrecto o incompleto, según determine Correos, el paquete será devuelto al remitente. Además, en estas situaciones no se producirán los tres intentos de entrega, lo que es habitual en los casos en los que no se encuentra el destinatario. Además, como la compra debe ser devuelta a nuestro centro de distribución, la oficina de correos local informa que no tiene ninguna obligación y no garantiza la entrega del producto al remitente. De esta forma, el error del cliente se traduce en una pérdida para la tienda y, por tanto, se debe realizar una nueva compra para que se entregue el producto. En esta situación, el cliente pierde el derecho a la devolución, ya que fue su error el que generó el problema de envío y devolución sin garantías a la tienda.

4. Seguro de entrega
Desontos se compromete a que nuestro cliente no sufra perjuicios en ningún momento durante el proceso de entrega. Por ello, todas las compras realizadas con nosotros están protegidas por un Seguro de Envío. Si se supera el plazo de 90 días hábiles para la entrega y no ha recibido su pedido, simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de servicio y solicite el Seguro de Entrega. Esta es la forma correcta de obtener el reembolso de su compra.

RESPONSABILIDAD DEL CONSUMIDOR
Si su pedido no se entrega por un problema relacionado con el proceso aduanero, estudiaremos su caso para encontrar la mejor solución para su pedido.

Si tu compra tiene algún atributo que impide el envío a tu país, como batería o similar, por restricciones de la legislación local, la responsabilidad será del cliente y no de la tienda.

Si decide importar un producto que tiene una característica tecnológica que tiene alguna restricción por ley local, el consumidor es responsable de este tipo de impedimento incluso antes de realizar la compra en nuestra tienda. Si su compra es detenida en algún momento por la inspección local, no ofrecemos ningún tipo de compensación, ya que el consumidor debe conocer la legislación de su país y las regulaciones de importación.

Otro caso donde el cliente es responsable es con respecto a la licencia de importación. Si se requiere en su país y no lo tiene y aún así nos compra, no tenemos responsabilidad por el reembolso o la entrega de la compra. El cliente es responsable de estar al tanto de las regulaciones relativas a las importaciones y otras situaciones que puedan interferir con el proceso de compra o la entrega de la compra.

Todas las tarifas relacionadas con la importación, el Impuesto a las Operaciones Financieras (IOF) y otras tarifas o cargos relacionados con la aduana son responsabilidad del consumidor, como se describe en nuestros términos y condiciones. Si tu compra está gravada o hay necesidad de recogerla en Correos y no la realiza el cliente, de forma que te niegues a recoger o pagues los cargos aplicables o te niegues a recibir el pedido en el momento de la entrega a su dirección, no ofrecemos ningún tipo de compensación.

Dejamos claro que después de salir de nuestro centro de distribución, en este caso el despacho del pedido, el transporte corre a cargo de la empresa logística subcontratada. En esta parte del proceso de entrega, la propiedad de la compra ya pertenece al comprador, esto significa que todas las responsabilidades y riesgos asociados en el transporte son del comprador.

La entrega del producto puede verse afectada por varios factores que están fuera del control de Desontos o y que pueden influir en el tiempo de entrega de la compra, ya que, desde el momento en que la compra sale de nuestro centro de distribución, luego de la confirmación del pago, orientamos que, si la compra se realiza para regalo o para ser utilizada en una ocasión especial, se debe realizar con anticipación.

Los tiempos de publicación y entrega se basarán en días hábiles de lunes a viernes. En el caso de festividades importantes, como el Año Nuevo Lunar Chino o la Navidad, le informamos que puede haber un retraso en relación al tiempo estimado de entrega. Durante este tipo de eventos, informaremos a nuestros clientes sobre estas situaciones para que estén al tanto de posibles retrasos.

conducta del cliente
Desontos está plenamente dispuesto y comprometido a buscar soluciones a todos los problemas o situaciones que puedan presentarse con las compras, con el fin de generar una mayor satisfacción a nuestros clientes. Todo esto de manera profesional, con el debido respeto y educación. De esta manera, esperamos que nuestros clientes traten de la misma manera a nuestros empleados que trabajan en atención al cliente. Eno Toleramos cualquier tipo de contenido agresivo, grosero o repugnante con nuestro equipo.

Comportamiento que no se considera aceptable y está dirigido a nuestro equipo de servicio o Desontos, que puede clasificarse en las siguientes situaciones: Comportamiento agresivo, amenazante, abusivo o incluso despectivo. También se consideran inapropiadas otras actitudes, tales como: cualquier tipo de amenaza directa o indirecta en cualquier comunicación, lenguaje que suene intimidatorio, abuso verbal o personal, comentarios sexistas, racistas, xenófobos, homofóbicos, despectivos o groseros. Se encuadrarán en el mismo grupo de infracciones las declaraciones que sirvan para enardecer a otros clientes, las blasfemias o incluso las alegaciones infundadas.

En caso de que el cliente continúe con este comportamiento incluso después de la búsqueda, por parte de nuestro equipo, de una solución razonable y correcta disponible para la situación de acuerdo con las reglas del sitio. Demandas a nuestro equipo que infrinjan las normas establecidas en las políticas de la empresa, por ejemplo, casos de devoluciones, plazos de entrega, compensaciones o similares, que, asimismo, busquen una solución que está fuera de nuestro alcance o que llegará a romper con nuestras prácticas o políticas. Cambiar el motivo de una queja o el resultado esperado, ya sea total o parcial, de una respuesta clara presentada por nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Volumen de reclamaciones no compensadas, que no son aplicables en relación con el valor de compra. Este tipo de comportamiento puede generar advertencias y notificaciones formales sobre: ​​“Su mensaje se considera ofensivo, amenazante, abusivo y se considera completamente inaceptable”.

Los clientes deben abstenerse de este tipo de lenguaje, comportamiento amenazante o intimidatorio. Si el cliente insiste en esta práctica, se darán por terminadas las conversaciones e intentos de resolución, reservándose Desontos el derecho de no aceptar más pedidos del cliente en el futuro, sin previo aviso, continuando con la conducta reprochable.

PREGUNTAS FRECUENTES
1 – ¿Puedo confiar en que recibiré mis compras?

Desontos basa su trabajo en velar por la satisfacción de sus clientes, por ello cuenta con un equipo de profesionales cualificados, trabajando desde hace 7 años en el mercado de la venta online, valorando siempre en todo momento el compromiso, el respeto y la honestidad con nuestros clientes. Nos preocupamos por dejar clara y expresa toda la información sobre el proceso de compra y entrega de los productos. La transparencia es nuestro mayor compromiso, es por eso que siempre estamos listos para aclarar cualquier duda a través de nuestro call center y dispuestos a hacer todo lo posible para que su pedido le sea entregado, de manera segura y a tiempo.

2 – ¿Puedo seguir el proceso de entrega de mi compra?

Sí. Tan pronto como su pedido salga de nuestro centro de distribución, le enviaremos el Código de seguimiento de su compra en su correo electrónico de registro. Simplemente ingrese al sitio web de Correios y acceda al área de “Consultas y Solicitudes” y luego haga clic en “Seguimiento de Objetos”. Toda la información y actualizaciones sobre su entrega estarán en esta página y son responsabilidad de Correios.

3 – Mi compra ha estado atascada en “verificación por el Servicio de Ingresos Federales por algunos días sin movimiento. ¿Debería Preocuparme?

No. Todos y cada uno de los productos que ingresan a México deben ser verificados por el Servicio de Ingresos Federales. Este procedimiento es estándar y está previsto por la ley. Debido a la gran demanda, su paquete puede tardar unos días en pasar por este proceso. Poco después de la verificación, se enviará al centro de distribución de Correios, para que se lo entreguen lo antes posible.

4 – Entre el día de mi pedido y la llegada de mi compra, cambié de dirección y no estaré en la dirección proporcionada para la entrega. ¿Qué hago?

Entendemos que esto puede suceder y estamos aquí para tranquilizarlo. Para recibir la compra será necesario que el nuevo residente reciba la compra por ti. En este caso, a diferencia del caso de destinatario ausente, donde la compra sufre tres intentos de entrega por parte de Correos, si el cartero es informado de que el destinatario se ha mudado, la compra será devuelta al remitente. Por lo tanto, le pedimos que siga el progreso de la compra con su código de seguimiento. Si la compra es devuelta al remitente por cambio de destinatario, sólo se enviará un nuevo producto ante un nuevo pedido y nuevo pago.

5 – Traté de rastrear mi pedido y vi que el paquete no estaba ubicado en el flujo postal de la oficina de correos. ¿Que significa eso?

Esto puede conducir a un retraso en la entrega. Esta notificación indica que Correos aún no ha encontrado el paquete registrado con su código de seguimiento entre los paquetes recibidos por ellos. Este proceso puede tardar unos días. Una vez encontrado, el paquete se enviará a la oficina de correos más cercana y luego se entregará.

6 – ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Puedes, pero tenemos una condición. Para quepoder realizar esta operación de cambio de domicilio, sólo disponemos del plazo de separación de la compra tras la confirmación del pago. Es un plazo corto, pero es la única manera de que podamos realizar el cambio de domicilio y mantener el plazo de entrega previsto en el momento de la compra.

7 – ¿Cuánto tiempo tardo en recibir mis compras?

Nuestro estimado es que recibirás tus compras entre 8 y 13 días hábiles. Te recordamos que todo el proceso puede ir acompañado de tu Código de Seguimiento.


8 – Compré más de un producto en el mismo pedido pero solo recibí parte de ellos. ¿Eso es normal? ¿Se entregarán los demás productos?

Puede pasar y no tienes que preocuparte. Los productos pueden ser de diferentes proveedores y, por lo tanto, tendrán diferentes códigos de seguimiento para cada proveedor. En este caso, las entregas pueden realizarse en diferentes momentos, ya que existe la posibilidad de que los paquetes sean liberados en diferentes momentos por la Receita Federal en la aduana.